• Active Sports
  • 21 de Mar, 2011

DC: esencia skate para verano

Los apagados tonos invernales caen en el olvido y el cuerpo pide aire libre, olas, playa y patinar hasta el atardecer. El color es sinónimo del buen tiempo y la mejor manera de celebrar su llegada es disfrutando la colección primavera – verano 2011 que propone DC con prendas con un look de lo más trendy. Para la colección de esta temporada DC rompe con las fronteras geográficas y culturales y se inspira en los aires de Europa y Asia sin olvidar sus orígenes californianos. Así, los diseños que forman esta colección combinan el estilo clásico vintage con la esencia skateboard de DC.

Diseños cómodos y ligeros combinados con los estampados más actuales dan forma a la temporada. La propuesta incluye rallas, cuadros, colores flúor, última tendencia y llamativos estampados combinados con piezas con influencia del asfalto de las calles, uniformes de trabajo y deportivos y diseños inspirados y dedicados a aquellos que buscan y encuentran la felicidad al aire libre.
 
Pensando en él, las míticas bermudas de la firma skate reaparecen en una gran variedad de tonos y tejidos que rápido secado. Las camisetas con o sin mangas y de mil colores asegurarán una perfecta combinación.
 
Y shorts, maxicamisetas y desenfadados vestidos con tejidos vaporosos destacan como propuesta para ellas. Estilo fiel al streetwear sin dejar a un lado la feminidad.
 
A tus pies
Las zapatillas, insignia de DC, son sorprendentemente ligeras y cómodas en esta época del año. Haciendo uso de la alta tecnología exclusiva de DC aplicada al calzado, la transpiración y la comodidad están garantizadas. Zapas adaptables que sirven tanto para patinar como para marcar el propio estilo, combinables con todo y en cada situación. La colección propone estampados y gamas para todos los gustos y destaca por la perfecta combinación de colores suaves y brillantes que se adaptan a cualquier ocasión y estado de ánimo.
Y para cuando el calor apriete sin piedad, DC cuenta con una completa colección de sandalias y chanclas ideales para acercarse a las olas.

Si quieres compartir...