• Ferias
  • 21 de Mar, 2011

CPM presenta un nuevo segmento: CPM Fashion & Denim

CPM presentará un nuevo segmento en su próxima edición de verano: CPM Fashion & Denim. Se han reservado para este tipo de producto los pabellones 2.4 y 2.5, ubicados en el centro de la feria y unidos a la galería que conecta con el resto de pabellones, para que los compradores profesionales puedan realizar sus pedidos de las últimas tendencias del lifestyle para Primavera/ Verano 2012. Aquí expondrán, por tanto, marcas vaqueras, modernas y casual de nivel alto y medio.

“Debido al enorme éxito en febrero 2011 y al fuerte interés por el segmento de moda joven, Igedo Company ha decidido reservar dos pabellones para CPM Fashion & Denim y crear así un nuevo sector”, dijo Christian Kasch, director de la feria CPM. “Ya hemos mantenido reuniones con muchos potenciales expositores que nos  han mostrado su interés. Al dar este paso estamos seguros de que estaremos ofreciendo a los expositores una plataforma optimizada.”
 
La próxima edición deCPM – Collection Première Moscow tendrá lugar del 5 al 8 de septiembre de 2011 en el recinto ferial Expocentr de Moscú.

Si quieres compartir...