• Patrocinios
  • 18 de Mar, 2011

La marca Macron toma ventaja para vestir al Betis

El Betis está negociando con distintas marcas de ropa deportiva para la temporada 2012-2013. Las ofertas de Adidas, Li-ning o Legea no convencen al club verdiblanco, pero sí toma ventaja la firma italiana Macron, con la que habrá una importante reunión la semana que viene.

Diario de Sevilla desvela que el Betjs ya ha mantenido varios contactos con esta marca y la propuesta económica es interesante. Las equipaciones serán más o menos bonitas, pero tienen que reportar el mayor beneficio posible al club. El Betis está negociando con Green Sport, la firma que confecciona la ropa RBB, para que iguale las ofertas que tiene encima de la mesa o se rescinda el contrato definitivamente. Al estar en Ley Concursal, puede solicitar al juzgado de lo Mercantil que rompa el contrato con RBB porque disponen una oferta mejor.

Macron quiere entrar en el fútbol español, donde sólo tiene al Mallorca, vistiendo a un club de renombre como el Betis. En Europa ya visten a Bolonia, Nápoles, Cagliari, West Ham, Leeds United, Charlton, Mónaco y Sporting de Braga, además de numerosos equipos de baloncesto, rugby y balonmano.

Si quieres compartir...