• Actualidad Internacional
  • 18 de Mar, 2011

Joma amplia su distribución en Oriente Medio

Joma Sport y su distribuidora dubaití han firmado un acuerdo de ampliación del contrato que la marca española y Leader Sport firmaron en 2010 en virtud del cual éste es distribuidor exclusivo de la marca Joma en la región de Oriente Medio, que incluye Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Yemen, Catar, Omán, Bahrein y  Kuwait. El acuerdo actual amplia el tiempo estipulado en el contrato así como las líneas que se comercializan. Desde la firma de la exclusividad en 2010, Leader Sport ha puesto en el mercado oriental calzado de fútbol y fútbol sala de la marca Joma y tras comprobar la excelente acogida ahora comenzará la introducción del calzado de running y tenis.

 
En la firma estuvieron presentes representantes de Leader Sport y por parte de Joma, D. José Manuel López, gerente de Joma Sport y D. Santiago Vaquero, director de exportación para África y Asia.
 
Leader Sport es la compañía  líder en distribución deportiva en Oriente Medio. Desde la formación del conglomerado empresarial en 1919, el una de sus divisiones se ha sido especializando en el mundo deportivo hasta convertirse en líder de este sector.
 
Oriente Medio es uno de los mercado con mayor proyección para Joma, tanto por el posible nicho de mercado como por la capacidad económica de la zona. En los dos últimos años, Joma ha abierto los mercados de Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Yemen, Catar, Omán, Bahrein, Kuwait y el norte de África.
 

Si quieres compartir...