• Actualidad Internacional
  • 17 de Mar, 2011

El tubular Wool Buff®, premiado

El tubular Wool Buff® ha recibido el prestigioso premio holandés de outdoor “Op Pad”, concedido por la revista Op Pad, una de las publicaciones Outdoor más conocidas y leídas de Holanda y Bélgica. La organización turística holandesa ANWB es la responsable de su publicación, además de otras revistas que tocan diferentes ámbitos, como es la bici, los viajes, el camping… Cada año, Op Pad premia nuevos e innovadores productos outdoor, los cuales se han construido bajo una fuerte reputación con el paso de los años.

En esta ocasión, Op Pad rindió homenaje a nueve categorías (donde se incluyen calzado, tiendas de campaña, mochilas, accesorios y cámaras), y, en cada categoría, a tres productos, que recibieron el premio con el oro, la plata o el bronce, además del premio de la elección del lector. El lugar escogido para anunciar a los ganadores fue el Sport Businees
Centre en Leusden (Holanda). El jurado, formado por editores y expertos independientes de la escena outdoor, reconoció los lanzamientos de producto más innovadores para la próxima temporada, teniendo en cuenta innovación, durabilidad, uso de materiales y diseño, entre otros.

El tubular Wool Buff® fue premiado con el bronce, en la categoría de accesorios. Esto fue lo que comentó el jurado: Buff® se merece una nominación y un premio porque la marca nos ofrece, cada año, innovaciones sin que les molesten todas las imitaciones. Un producto tradicional que se mantiene con el tiempo...”.

Si quieres compartir...   

Galería