• Actualidad Internacional
  • 16 de Mar, 2011

vente-privee.com prevé crecer un 15% en 2011 y superar los 1.100 millones de facturación

vente-privee.com, compañía pionera y líder de ventas privadas online, prevé incrementar su facturación global un 15 por ciento y alcanzar así los 1.107 millones de euros en 2011. La empresa, que cumple este año su primera década de funcionamiento, ha afianzado en 2010 su posición líder en el mercado europeo, facturando en el pasado ejercicio hasta 969 millones de euros (impuestos incluidos) con una presencia en siete países europeos (Francia, España, Alemania, Italia, Reino Unido, Austria y Bélgica).

Asimismo, vente-privee.com estima elevar el número de ventas realizadas a 3.770, un incremento de 270 operaciones en comparación con las 3.500 ventas registradas durante 2010.
La compañía espera crear también 145 nuevos puestos de trabajo, que se añadirán a los 1.322 puestos de empleo actuales con los que cuenta vente-privee.com.
 
La innovación, creatividad y diversidad seguirán marcando el eje del ADN de vente-privee.com durante 2011. De forma paralela a la consolidación de los planes de expansión europea de vente-privee.com, que prevé ampliar sus servicios a nuevos países como Holanda, la compañía cuenta con nuevos proyectos al servicio de las marcas como “vente-privee rosedeal” y Digital Commerce Factory.

 “El comercio electrónico se perfila día tras día como un nuevo canal de distribución indispensable para las marcas. Como líder, vente-privee.com está motivada por un deseo permanente de innovar y de estar presente donde no se la espera”, apunta Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de vente-privee.com.

 “vente-privee rosedeal” es un servicio que permitirá a los socios de la página a disfrutar de cupones especiales. Una vez adquiridos, estos cupones podrán canjearse en los puntos de venta tradicionales de las marcas colaboradoras, permitiendo a los socios disfrutar de descuentos extraordinarios. Como las demás ventas, estas operaciones se desarrollarán en un tiempo limitado. “vente-privee rosedeal” ya está disponible en Francia y se irá incorporando paulatinamente al resto de los países en los que opera vente-privee.com.

Por su parte, la Digital Commerce Factory, en sintonía con el espíritu B2B de vente-privee.com, ofrecerá a las marcas todo el expertise adquirido por la compañía durante estos diez años para ayudar a las firmas que quieran dar el salto al comercio electrónico. De esta forma, vente-privee.com pondrá a disposición de las firmas que quieran contratar el servicio su know-how basado en cinco pilares: el centro de producción de imágenes Digital Factory by vente-privee.com, los medios tecnológicos, servicio al cliente, logística y marketing, un todo en uno encaminado a realizar proyectos de e-commerce de calidad y éxito.
 

Si quieres compartir...