• Performance
  • 16 de Mar, 2011

Salomon presenta sus nuevos Sentinel

La meteorología augura nevadas en estas próximas fechas y para gozar de estas futuras nieves recién caídas nada mejor que los esquís Sentinel, modelo de Big Mountain desarrollado por atletas de nivel internacional y a partir de los diseños y construcción más satisfactorios de Salomon. El Sentinel es un esquí de alto rendimiento para pista y backcountry para esquiadores fuertes que solicitan estabilidad excepcional en todas las condiciones.
 
Los Sentinel nacieron con el objetivo de convertirse en unos esquís confortables para nieve venteada y terreno variable y también sobre nieve polvo o pisada. Para alcanzar esta necesidad han sido confeccionados con la construcción Sandwich y el núcleo de madera. “Primero nos centramos en asegurar la estabilidad sobre cualquier condición,” explica Lionel Favret, Director de Producción de Salomon Ski, “y después de probar diferentes construcciones, Sandwich era la mejor en la mayoría de condiciones. El esquí estaba muy sólido incluso sobre nieve helada”.
 
Salomon ha estado a la vanguardia del desarrollo de la tecnología camber y al añadir 300mm de rocker en la espátula de los Sentinel les permite flotar sobre nieve dura o condiciones mixtas así como sobre nieve polvo.
 

Si quieres compartir...