• Ferias
  • 16 de Mar, 2011

Las jornadas paralelas ganan protagonismo en Prowinter

Prowinter , la única feria internacional de alquiler de materiales y servicios para deportes en todos los Alpes, albergará a más de 250 expositores de 15 países y se consolidrás una plataforma de contacto para los profesionales nacionales e internacionales del sector. Este año “Prowinter” ofrece un articulado programa paralelo para acompañar las tres jornadas de exposición. En el Prowinter Forum, situado en los pabellones del sector C, se sucederán las entregas de premios y talleres que enriquecen y completan el evento.

“Prowinter” abrirá sus puertas a los visitantes el 13 de abril de 2011. A las 16.00 h. en el Prowinter Forum, tendrá lugar el primer Audi FIS Ski Cup OC AWARD, mientras que en el Centro de Congresos Four Points Sheraton/Feria Bolzano se desarrollará un taller para hacer balance de la temporada recién finalizada, presentado por la Federación Internacional de Esquí. Asistirán los exponentes más importantes de la Federación y el Comité Organizativo de la Audi FIS Ski World Cup. El 14 de abril de 2011 por la mañana, en colaboración con la revista SCI, se llevará a cabo la entrega de premios a las pistas más bonitas de Italia, mientras que por la tarde será el turno del "Gran Premio Pool Sci Italia", durante el cual se premiarán a los mejores atletas italianos de la temporada 2010/2011 con la asistencia de los deportistas más conocidos de la selección italiana. Inmediatamente después, en colaboración con el Comité Regional Alto Adige de la Federación italiana se premiarán a los mejores atletas de esta región durante la temporada 2010/2011. El viernes 15 de abril de 2011 a las 11.00 h., está prevista la entrega oficial de diplomas a los monitores de esquí, snowboard y fondo, organizada en colaboración con el Colegio Profesional de Monitores de Esquí de Alto Adige y la Consejería Provincial de Turismo.
 
“Prowinter” desempeña una función de información y soporte, siendo para los visitantes un punto de referencia incomparable, tanto para hacer negocios como para ponerse al día. El evento es también una plataforma para las asociaciones que desean hacer balance junto con sus propios socios y en el Centro de Congresos Feria Bolzano/Four Points Sheraton está prevista la reunión de la AMSI (Asociación de Monitores de Esquí Italianos), el congreso de Directores de Escuelas de Esquí de Alto Adige y el de los DSI (Directores de Estaciones de esquí Italianos) y el Pool Sci Italia.
 
Este año, en homenaje al antiguo campeón de la llamada “Valanga Azzurra” (Avalancha Azul), “Prowinter” ha organizado en los pabellones la “Erwin Stricker Lounge”, un punto de encuentro dedicado al impulsor de “Prowinter”, recordado con una exposición fotográfica, donde además se podrán degustar platos típicos locales.

Si quieres compartir...