• Lifestyle
  • 16 de Mar, 2011

JanSport se inspira en los 70 en su nueva colección de mochilas outdoor

JanSport ®, la marca líder mundial en la comercialización de mochilas y que nació con una vocación puramente outdoor ha lanzado una línea de mochilas de día inspiradas en sus orígenes. Tras haber abandonado la estética tradicional de mochilas de outdoor y evolucionar hacia la estética más funcional de hoy día, revive con esta línea, esos modelos originales de los ’60 y ’70, con una estética claramente inspirada en aquellos diseños, pero adecuados para satisfacer las necesidades del vertiginoso ritmo de vida de nuestros días.

Esta línea incluye tres modelos, “Hobnail”, “Wheeler” y “Powderhorn” que tienen como denominador común su atractiva estética retro, inspirada en el outdoor y su funcionalidad adaptada a las necesidades más modernas. Con capacidad media, estas mochilas están diseñadas para un uso polivalente, estando perfectamente preparadas para acompañarte, ya sea en el campo o en ciudad.

El primer modelo “Hobnail” tan duradero como las botas de las que toma su nombre “Hobnail Mountain Boots”, que usaban clavos tricouni y hobnail para proporcional tracción y máxima durabilidad en la alta montaña. Tiene una capacidad de 28 litros y te llevará del punto A al B, estés en la montaña o por las calles de tu ciudad. Esta mochila incluye tiras de hombre acolchadas, dos compartimentos de carga principales, una funda versátil para sistema de hidratación o para portátil y un bolsillo lateral con cremallera. Incluye un organizador para los pequeños objetos y inserciones en piel para anclar material. 
 

Si quieres compartir...