• Actualidad Nacional
  • 15 de Mar, 2011

Under Armour presenta las nuevas Micro G Supersonic

Otro de los modelos de Under Armour que se introducirán en las tiendas de nuestro país el próximo invierno, es la UA MICRO G SUPERSONIC. El corte está construido con materiales sintéticos ligeros. Tejido UA HeatGear para un ajuste anatómico, transpiración y expulsión de la humedad. Caña asimétrica para permitir un mayor rango de movimientos sin perder sujeción en el tobillo.

La media suela incorpora una capa interna y externa, a lo largo de toda la media suela, de Micro G, el innovador material de amortiguación de UA. Te mantiene más cerca del suelo, por lo que te mueves más rápido; más bajo que con espumas tradicionales por lo que podrás cambiar de dirección a mayor velocidad; devuelve más respuesta que otras espumas por lo que te podrás elevar más alto y es más fuerte que otras espumas por lo que sentirás la amortiguación más tiempo.

También la plantilla es de Micro G moldeada, mejorando la amortiguación, el ajuste y la estabilidad.

La suela es de una pieza lisa con un patrón de pequeñas bentosas para conseguir un excepcional apoyo y estabilidad tanto en movimientos lineales como laterales.
 

Si quieres compartir...