• Actualidad Nacional
  • 15 de Mar, 2011

Kelme "ficha" a Eugenia Martínez de Irujo

El último fichaje de Kelme no viste la camiseta del Real Madrid o del Barcelona, ni compite en ninguno de los grandes torneos de baloncesto o tenis. La histórica marca deportiva alicantina ha apostado por volver a dar brillo a su calzado en España con la incorporación de Eugenia Martínez de Irujo como su imagen para una nueva colección que se presentará en público en los próximos días.

Según fuentes del sector, la empresa que desde hace dos años está en manos del fondo de capital riesgo Tirant, busca con esta incorporación recuperar prestigio y reposicionarse en su mercado doméstico, en el que había perdido terreno por sus dificultades financieras hace unos años. Además de prestar su imagen, la hija de la Duquesa de Alba ha colaborado en aspectos como la elección de colores y de tejidos para esta línea de calzado casual o de tendencia, y no se descarta que si se mantiene la colaboración se intensifique esta labor.

En principio esta primera colección de primavera-verano, que en breve estará en las tiendas, ya ha conseguido aumentar notablemente la presencia de Kelme en el canal de la distribución. Ahora este producto se encontrará en cerca de doscientos establecimientos más que la anterior colección.


 

Si quieres compartir...