• Actualidad Internacional
  • 15 de Mar, 2011

Anita celebra su 125 aniversario

Anita, marca de corsetería, moda de baño y productos médicos especializados líder en su sector, celebra sus 125 años de vida manteniendo la apuesta por el confort, la funcionalidad y la calidad que caracterizaron su nacimiento. El fundador de Anita Dr. Helbig GMBH, Max Ernst Helbig, sentó las bases de la empresa, creada en Dresde, a partir de la fabricación de una serie productos médicos específicos.

En 1917 esta gama de productos médicos fue ampliada, a la vez que se introducía la elaboración de productos de corsetería especializada, convirtiendo en poco tiempo a Anita en el proveedor líder de moda íntima específica en el mercado alemán.

La empresa, que actualmente está ubicada en Brannenburg‐Bavaria, dispone ahora de una amplia red internacional, con 20 filiales en 14 países, y constituye un referente en el mercado textil mundial.

Anita ha ido ampliando su cartera de productos, y cuenta en la actualidad con distintas líneas destinadas a varios perfiles: Rosa Faia, Anita Confort, Anita Maternity, Anita Active y Anita Care. La calidad, comodidad y ajuste perfecto a las necesidades de cada usuaria son el nexo de unión entre toda la gama de productos ofrecidos por Anita, y constituye la base del éxito de esta empresa que sigue demostrando pasión por la lencería y la ropa de baño especializada.
Una historia de 125 años de éxito y espíritu de superación que ha sido posible gracias a la eficaz combinación de tradición e innovación en cada una de sus creaciones.

Si quieres compartir...