• Patrocinios
  • 14 de Mar, 2011

Un Iker Casillas de animación se recarga de energía con ZigTech

Para calentar el ambiente previo al lanzamiento de la campaña de primavera/verano 2011 de su línea ZigTech, Reebok ha alojado en su nuevo canal oficial de Youtube (www.youtube.com/reebokexclusive) el último spot de Iker Casillas. La primera parte del spot incluye creatividad y dinamismo con imágenes de animación de Iker entrenando y parando balones para destacar las virtudes de la tecnología textil y calzado de la línea ZigTech. En la última parte, el Iker animado se transforma progresivamente hasta convertirse en Iker de carne y hueso y mostrar una vez más su maestría como el mejor portero del mundo.

El slogan de la campaña “Más Energía” refleja fielmente la tecnología de calzado y textil ZigTech que permite a los deportistas entrenamientos más prolongados ya que el calzado, con su particular suela en zigzag reduce la tensión y el desgaste en los principales músculos de las piernas. A su vez, el textil ofrece permite una mayor oxigenación del cuerpo gracias al uso de fibras especiales.

Este spot pertenece a la campaña global de Reebok ZigTech que incluye otros deportistas embajadores de la firma como el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el jugador de la NBA John Wall o el jugador de hockey sobre hielo Alexander Ovechkin.

Para ver este y otros vídeos de Reebok visita www.youtube.com/reebokexclusive y www.facebook.com/reebokmen

Si quieres compartir...