• Patrocinios
  • 14 de Mar, 2011

Mireia Miró vuela hacia el título mundial de esquí de travesía

Mireia Miró, joven deportista del equipo DYNAFIT, ha obtenido una impresionante serie de éxitos en las competiciones de esquí de travesía. Después de tres victorias en los campeonatos del mundo y de los triunfos en todas las competiciones más importantes, en Claut, en Valcellina, la española de 22 años ha conquistado la medalla de oro en las categorías de individual y Vertical Race del Mundial.

Entre el 18 y el 25 de febrero, en su primera participación en el Mundial, Mireia puso a prueba su extraordinaria forma física haciéndose con siete medallas. Y esta increíble serie de éxitos no se detiene: el 5 de marzo, la española se llevó a casa el cuarto título mundial ganando en Martello, en la provincia de Bolzano, el "Trofeo Marmota". Con este último y excelente resultado, la deportista del equipo DYNAFIT vuelve a colocarse en la primera posición de la clasificación general de la Copa del Mundo 2011/12 de Esquí de Travesía, a falta de la última competición, que se disputará el 17 de abril en Zakopane, en Polonia.
 
En esta temporada, la simpática Mireia se confirma como la deportista femenina más rápida del mundo en las competiciones de esquí de travesía. La catalana, que demuestra un talento absolutamente excepcional, ha encontrado en DYNAFIT un socio líder en el esquí de travesía. La empresa está orgullosa de patrocinar a una deportista que encarna plenamente los valores de la marca: speed, lightness, performance y technology! Mireia Miró cuenta con el apoyo de su entrenador y de Javier Martín de Villa, Director de Equipo de DYNAFIT. El mismo Javier, un español de 29 años, es un esquiador de travesía de talento a nivel de competición y un experto en Educación Física.
 
Mireia Miró forma parte del equipo internacional DYNAFIT desde la temporada 2010/11. DYNAFIT, la marca de los deportistas que se dedica, principalmente, al esquí de travesía de nivel profesional, en calidad de especialista y patrocinadora técnica, apoya las competiciones deportivas que se realizan en Italia en el ámbito de la Copa del Mundo. Desde su compra por parte del grupo SALEWA/Oberalp en 2003, el desarrollo y la estructura de la marca se definen en colaboración con verdaderos profesionales del esquí de travesía. De esta manera, también DYNAFIT cuenta con una historia de éxitos que la ha llevado a convertirse en distribuidor líder en el sector. Además de la sede central internacional de Munich, DYNAFIT cuenta con hasta siete filiales, en Austria, Suiza, Italia, Francia, España, Polonia y EE.UU..
 
 
 

Si quieres compartir...