• Actualidad Nacional
  • 14 de Mar, 2011

Koodza abrirá su octava tienda, en Ribadeo, en el mes de abril

El reciente concepto de tienda deportiva en España, Koodza, perteneciente a la red de empresas Oxylane, especializadas en diseño, creación y distribución de material deportivo (con enseñas tales como Decathlon y Decat’), prosigue su expansión en España. A las siete tiendas ya existentes (Olías del Rey e Illescas en Toledo, Viana y Estella en Navarra, Huercal de Almería en Almería, Puente Genil en Córdoba y Ponferrada en León) se suma una nueva tienda que abrirá sus puertas en Ribadeo (Lugo) el próximo mes de abril.

La tienda esta situada en el Área comercial de Vilar, en la N-634 junto a Eroski, Bricoking, y Lidl. Cuenta con 1.100 m2 de venta, dedicados exclusivamente a la distribución de material deportivo. La nueva tienda dispone de 86 plazas de aparcamiento.

La estrategia comercial de esta empresa se basa en tiendas de proximidad con una oferta comercial centrada en 25 deportes, de los cuales se ofrece una gama completa para su práctica habitual. Gracias a este tipo de tiendas cercanas y sencillas, con una presentación clara y 100% autoservicio, este nuevo concepto garantiza precios bajos todos lo días sobre todos los productos.

 


 

Si quieres compartir...