• Active Sports
  • 11 de Mar, 2011

Quiksilver presenta sus nuevas Signature Lines-Cypher series

Una vez más, los mejores riders del “Quiksilver Team”(Kelly Slater, Jeremy Flores, Dane Reynolds y el español Aritz Aranburu) han aportado su toque personal a esta colección y han desarrollado, en colaboración con los equipos de diseño, nuevos modelos signatures lines de baño.

Como alternativa al minimalismo, los riders han optado por colores alegres y diseños gráficos delirantes… nada sobrios.Una explosión de colores brillantes, casi de neón, que se han plasmado a través de divertidos diseños gráficos. Largos o cortos…Los trajes de baño de Quiksilver se caracterizan además por su original uso de los “estampados mágicos”, invisibles en seco, pero que se dejan ver en el momento en que la tela entra en contacto con el agua.

Quiksilver conjuga la inspiración con los avances técnicos, e incorpora así a sus trajes de baño unas características ecológicas pero al mismo tiempo de alto rendimiento, obteniendo como resultado la Cypher Series.

La línea Cypher combina productos ergonómicos y los mejores avances técnicos como son los tejidos4-Way Diamond Dobby, Diamond Dobby DLX. El tejido 4-Way Diamond Dobby es la gran novedad este año e incluye todavía más cantidad de tejido elástico, se trata de un traje de baño absolutamente extraordinario, elástico en 4 direcciones, doble cierre, costuras interiores, apertura de neopreno y pliegue interior de lycra.

Quiksilver amplia cada temporada su línea técnica de boardshorts y desarrolla, en colaboración con el mejor equipo de surfistas, productos técnicos de alta calidad como la Cypher Series, que facilitará el rendimiento de Kelly Slater, Dane Reynolds y Jeremy Flores en el ASP World Tour, la élite de este deporte a nivel internacional.

Diamond Dobby
El Diamond Dobby es un material innovador gracias a su forma de diamante en 3D, reduce en un 30 % la superficie de contacto con la piel, minimizando así el riesgo de erupciones y acelerando el proceso de secado dos veces más.El Diamond Dobby también se presenta en “Elástico de 4 direcciones”.También hay que destacar que el nuevo diseño incorpora un bolsillo lateral.

La versión Diamond Dobby DLX 2010 aprovecha la tecnología que se utiliza en los trajes de buzo y en las prendas de nieve, es más ligera, más flexible, menos abrasiva y ofrece unos resultados técnicos óptimos.

Elástico de 4 direcciones
Este tejido es ligero, de elasticidad multidireccional y ofrece una inigualable libertad de movimientos.Novedad de esta temporada: el tejido elástico de “4 direcciones” se fabrica apartir de poliéster reciclado de botellas de plástico.

Doble cierre
Siempre práctico, este sistema de doble cierre permite ajustar el tamaño del boardshort, adaptándolo a las condiciones de las olas.

Apertura de neopreno y dobladillo de Lycra
Protección de Lycra en las zonas habituales de fricción. Sistema de ajuste del Boardshort patentado por Quiksilver, con un cordón de neopreno que mantiene la flexibilidad del bañador y mejora su comodidad.
 

Si quieres compartir...   

Galería