• Patrocinios
  • 11 de Mar, 2011

John Smith y Madrid triunfan en el fútbol sala

Las chicas madrileñas de fútbol sala, no entienden de otra cosa que no sea ganar, tienen claro que la derrota no es una opción, esta vez, consiguieron el 8º entorchado consecutivo (antes en categoría Absoluta y ahora sub 23), ante una selección de Aragón que se vio impotente ante el vendaval de juego y goles de las pupilas de José Luis Encinas.

Si antes de empezar, Madrid era favorita en las apuestas, cuando el balón echó a rodar los presagios no hicieron más que cumplirse. Dominio absoluto de la posesión, defensa férrea y circulación de balón a gran velocidad. Esas fueron las señas de identidad de las madrileñas durante todo el partido. Las jugadoras aragonesas no tuvieron opción alguna y las madrileñas se gustaron sobre el parqué.

El título de campeonas volaba para Madrid, para una selección que no se cansa de ganar, que una vez más ha hecho historia.

La Federación Madrileña de Fútbol Sala es referencia a nivel nacional y por tanto John Smith, marca también de referencia en el apoyo al deporte base, es su equipación oficial.
 

Si quieres compartir...