• Performance
  • 11 de Mar, 2011

J'hayber refuerza su colección pádel con la nueva Tactica

J'hayber presenta sus nuevas Tactica, un modelo adecuado para cada una de las necesidades del jugador, tanto por su imagen y diseño atractivo como por nivel de frecuencia de uso. Este modelo es utilizado por los profesionales del pádel como Gaby RECA, Agustín Gómez SILINGO y Miguel LAMPERTI en las mejores campeonatos del mundo.

El corte está realizado en microfibra, para garantizar una mayor resistencia y transpiración. El forro interior es antideslizante, evitando así movimientos internos del pie que puedan dañarlo. Además posee un refuerzo interior en CARRILLERA para una mejor sujeción del empeine. La construcción de la zapatilla está realizada tipo ESTROBEL o “cosido guante” que confieren al calzado de una extrema flexibilidad y confort al coser el corte y la plantilla de montado como una sola pieza.

En cuanto a la suela, tiene un sistema INVERTIDO de AGARRE llamado “B-ZONE GRIP SYSTEM 7.2”: los tacos y surcos aparecen en las zonas invertidas delantera y del talón, sistema óptimo para el agarre y para la mejora del apoyo en las zonas de mayor impulso.

La puntera está sobreelevada y cosida, como protección y refuerzo del juego. La pieza de goma de la puntera garantiza, refuerza y protege el pie ante arrastres en el juego.

La suela cuenta además con un pivote de ROTACIÓN que facilita y mejora los movimientos de rotación, giros y desplazamientos durante el juego.

La zona del talón está reforzada en ambos laterales con inyecciones de CAUCHO de mayor densidad para estabilizar el pie y garantizar una mejor durabilidad ante la abrasión.

La plantilla está realizada en EVA perforada que evita olores, da un tacto al calce agradable, favorece una buena transpiración y mejora de la amortiguación. La plantilla además incorpora dos piezas de látex, una insertada en la base del talón que evita presiones y cargas sobre la zona de apoyo y otra en la base de la planta como efecto “central shock absorber” más amplia.
 

Si quieres compartir...