• Actualidad Nacional
  • 11 de Mar, 2011

evaSion running Elche abre sus puertas

Evasion Running inauguró ayer su espacio en Elche. 600 m2 distribuidos en 2 plantas que darán respuesta a la demanda de muchos deportistas de la zona. Además de desarrollar las 3 disciplinas acordes a la filosofía de la marca: running, trail y triatlón, evaSion running Elche amplía su oferta con gabinete de podología y fisioterapia y, como novedad, el espacio de simulación de entrenamiento en altitud Hipoxia Intermitente, único de estas características en la ciudad de Elche. 

La Hipoxia Intermitente consiste en aspirar de forma cíclica aire con baja concentración de oxígeno correspondiente a una altitud determinada, combinado con aire del espacio donde se realiza la sesión. Las sesiones de entre 60 y 90 minutos permiten mejorar la salud y la calidad de vida, produciendo beneficios a nivel de rendimiento deportivo. genera en el organismo adaptaciones fisiológicas como: mejora de la calidad respiratoria, aumento de la condición física general y mayor resistencia al estrés.  

Un completo e individualizado asesoramiento que correrá a cargo de los hermanos Esteso, Juan Carlos y Pedro Antonio, atletas internacionales con más de 15 años en la élite del mediofondo español, y figuras representativas de la ciudad dentro del ámbito deportivo.  Completa el equipo José Vale Zapata, atleta experimentado ilicitano, que se responsabilizará de las ventas y la atención al cliente.
           
Lidera el proyecto la familia Bernad. Conocidos por su vinculación profesional de muchos años con el sector deportivo en nuestro país. Se ha apostado por un innovador concepto de tienda, con tartán en su interior para realizar el análisis de la pisada, que logrará cubrir el vacío existente en la provincia de Alicante y que responde a la demanda de la población, aunando dos conceptos: asesoramiento individualizado y, variedad y calidad de calzado y textil específico para la práctica del running, trail y triatlón.
  
Acompañaron al equipo evaSion running Elche atletas como Antonio Reina y Redolat y responsables de marcas especializadas como Roberto García de Adidas, Adrián Ochoa de New Balance.

Si quieres compartir...