• Performance
  • 11 de Mar, 2011

Columbia apuesta por la versatilidad en su nueva Master of Faster

El Master of Faster™ es un zapato multi-deporte que no sacrifica ni potencia ni eficacia. En parte es un zapato de carrera, por lo que resulta ágil y rápido. Pero también es un zapato ligero de montaña, lo que le aporta resistencia a impactos y tracción multi-direccional. Su empeine en malla cerrada con tecnología de costuras soldadas aporta fortaleza a la confección estilizada de perfil bajo, mientras que la membrana impermeable y transpirable Omni-Tech™ se encarga de impedir la entrada a los elementos para mantener el pie seco y cómodo. Nuestra confección de talón Techlite™ ofrece una amortiguación y ajuste realmente innovadores y la suela Omni-Grip™ se agarra sobre todo tipo de superficies para mantenerte siempre firme y estable. En resumen, uno de tus mejores aliados para aventurarte en los Greater Outdoors (también disponible para mujer).

EMPEINE: en malla cerrada con tecnología de costuras soldadas para conseguir la máxima sujeción con el mínimo peso. Cuello y lengüeta en Techlite™ para añadir firmeza y comodidad.

MEDIASUELA: Techlite™ de tres partes que permite distribuir distintas densidades para repartir amortiguación y sujeción. Los insertos estabilizadores de los laterales de la puntera y de la parte media ofrecen la máxima firmeza de lado a lado. La plataforma Techlite™ en la parte media ofrece una amortiguación consistente en toda la pisada. El contrafuerte posterior Techlite™ ofrece firmeza y amortiguación. El cambrillón de TPU garantiza el control de torsión.

SUELA: compuesto de caucho de alta tracción Omni-Grip™ desarrollado para todo tipo de
condiciones outdoor.

Peso: talla 9, ½ par = 341 g

Si quieres compartir...