• Patrocinios
  • 10 de Mar, 2011

Fernando Poggi ficha por Star Vie

El jugador de pádel argentino de 35 años y número 13 del ranking PPT, Fernando Poggi, ha fichado para los próximos dos años con la firma Star Vie, empresa perteneciente al Grupo Oteador y dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de material deportivo, para llevar las prendas textiles de la marca y jugar con una de sus palas. Como patrocinador principal llevará en su camiseta a Estrella Damm, con este nuevo fichaje, la marca de cervezas se hace con los servicios de prácticamente todos los jugadores profesionales de primera fila.

Tras jugar la temporada pasada al lado del joven jugador Sanyo Gutiérrez y hacer un extraordinario final de temporada, firmando las semifinales del IV Internacional La Rioja y del Máster del PPT, la temporada 2011 jugará al lado de Maxi Gabriel, todo un referente en el top ten del PPT. Fernando Poggi, con sus características de gran amplitud, y al ser un jugador que cubre mucho el campo por su envergadura y su potencia física, a buen seguro que al tener al lado a Maxi Gabriel conformarán una pareja muy potente. Arrancarán la presente temporada como pareja número seis del circuito.
 
Otros jugadores Star Vie: Matías Díaz, Cecilia Reiter, las hermanas Sánchez-Alayeto, Juan Romagosa, Víctor Lamas, Leticia González Aller, Hernán Flores, Ángel Izquierdo, Willy Castañón, Xisco Monterde, Gerard Company, Roberto Saba y los gallegos Ignacio Otero y Borja Yribarren.
 
El grupo Oteador está formado por Star Vie, marca deportiva que distribuye palas de pádel, textil y accesorios, y Rumbo Sport, empresa organizadora de eventos deportivos y sociales. También el Grupo Oteador incluye dentro de sus actividades la construcción de pistas de pádel y la gestión de clubes y escuelas deportivas.
 

Si quieres compartir...