• Performance
  • 08 de Mar, 2011

X-Socks refuerza su apuesta por el bike con sus nuevos Bike Energy y Bike Pro

La compresión gradual combate la gravedad, acelerando la corriente de la sangre que vuelve al corazón. Mejora la circulación y el aporte de nutrientes, alivia ls tensión en el sistema cardiovascular y ayuda a mantener un pulso más bajo. La energía que ahorras estará por lo tanto disponible como reserva adicional cuando estés practicando tu deporte. Además, la compresión gradual, generada por la Zona de Compresión Inteligente mejora la regeneración y reduce el riesgo de trombosis. Con un sistema muy cuidado de zonas protectoras y acolchadas, los Biking Energizer te aportan una protección en 14 puntos diferentes.

El sistema de ventilación con el patentado Air Conditioning Channel® in conjunto con las AirCool Stripes (las bandas de ventilación de color naranja situadas en la parte exterior del tobillo y la morfología específica para cada pies (derecho e izquierdo), bombea el calor, el air húmedo sale de la zapatilla en cada pedalada y absorbe aire fresco bajo la planta. Esto mantiene los pies secos y por lo tanto mayor resistencia a las ampollas y rozaduras.

El nuevo calcetín Bike PRO de X-Socks® para bike llega con un nuevo diseño más agresivo. Este modelo SUJETA, PROTEGE y VENTILA y además es ultraligero.

El X-Cross® Bandage situado en la zona del tobillo mantiene esa zona firme y sujeta en cada pedalada, además previene posibles torceduras en caso de que tengas que apoyarte para evitar una caída. Los Air Conditioning Channel® -mantienen el tejido en tensión para permitir el flujo de aire por su interior desde zonas más cálidas a otras más frías.
Los AirFlow™ Ankle Pads que son las tres bandas que se aprecian en el exterior del tobillo, actúan como conductos de ventilación, y los Traverse AirFlow Channel System™ , emplean el movimiento del empeine como bomba natural de aire para sacar el calor fuera del pie.

Asimismo  incluye protector del talón contra la abrasión y sin puntos de dolor, protector del Tendón de Aquiles, protector de los dedos que previene la aparición de ampollas, y protector de la punta de los dedos para gozar de un mayor confort.

Además la composición técnica (Skin NODOR® y Robur™) hace que, mediante iones incluidos en la fibra, inhiba la aparición de micro-organismos y bacterias causantes de malos olores. 
 
 

Si quieres compartir...