• Patrocinios
  • 08 de Mar, 2011

Under Armour se hace fuerte en la Premiere como nuevo patrocinador del Tottenham

El Tottenham Hotspur y Under Armour han anunciado hoy un acuerdo de asociación global y patrocinio técnico. La colaboración, que tendrá una durada inicial de cinco años, es el primer acuerdo de esponsorización de la marca con un equipo de la Barclays Premier League y representa el mayor patrocinio de un equipo europeo por parte de Under Armour.

Según el acuerdo, Under Armour proveerá a los Hotspurs tanto en su equipación oficial como en sus líneas para entrenamiento y en las réplicas para los aficionados del Club de todo el mundo.

Daniel Levy, presidente del Tottenham, ha declarado que “estamos encantados de que Under Armour se convierta en nuestro nuevo socio técnico. Es una marca extremadamente ambiciosa, con aspiraciones globales, y sin dida son unos socios ideales para el Tottenham Hotspur".

Desde Under Armour, el consejero delegado y fundador, Kevin Plank, ha añadido que “esta es una asociación significativa y emocionante para Under Armour. Alinearse con una organización de élite como el Tottenham demuestra nuestro compromiso por hacer crecer la marca Under Armour en el Reino Unido y  mostrar nuestro equipamiento y calzado".

Fundada en 1996 por el actual director general, consejero delegado y presidente, Kevin Plank, y reconocida como la marca de rendimiento de más rápido crecimiento en Estados Unidos, Under Armour tiene un prestigio sin precedentes en innovación y en mejora del rendimiento del atleta.

 

Si quieres compartir...