• Actualidad Nacional
  • 08 de Mar, 2011

Primeriti, el club de compras de El Corte inglés

El Corte Inglés entrará en el segmento de Club Privado de Ventas en Internet con el lanzamiento de "Primeriti". Para ello, tal y como informó Tradesport, el líder del retail en España ha llegado a un acuerdo con Ofertix, con el fin de utilizar su plataforma tecnológica on line y apoyarse en su experiencia de cuatro años en este sector. El lanzamiento de este nuevo oultet online, que incorporará las marcas más prestigiosas de los sectores moda, complementos, cosmética, tecnología, hogar y otros, está previsto para esta próxima primavera.

Para el desarrollo de este nuevo Club de Ventas Privadas, El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con Ofertix, con el fin de utilizar su plataforma on line. Primeriti seguirá el modelo de ventas privadas por Internet, en el que después de una inscripción gratuita, los socios recibirán por email una invitación de las firmas que integran el Club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de 2 a 4 días. Durante este tiempo, los socios se podrán beneficiar de importantes descuentos al adquirir los artículos y productos que se pongan a la venta.

La incorporación de El Corte Inglés al segmento online de Club Privados de Compras supone un paso adelante del líder para participar en un mercado en el que los moviemientos por hacerse con el liderazgo son noticia continua. Con cuatro o cinco líderes como Vente- Privee, (el creador de la idea en Francia en 2001), Privalia, BuyVip, VipVenta o Showroom, se espara una mayor concentración en el futuro iniciada en 2010 con la llegada de Amazon.com y su toma de control de BuyVip o la última adquisición, esta misma semana, de la firma de moda alemana de moda alemana Dress for Less, que vende a través de Internet.

Si quieres compartir...