• Active Sports
  • 08 de Mar, 2011

Estilo y tecnología definen la nueva colección textil de snowboard otoño-invierno de DC

No hace falta renunciar a equiparte según las últimas tendencias para ir cómodo ni olvidar la funcionalidad para marcar estilo. DC presenta una exclusiva selección textil destinada al snowboard. Prendas elaboradas con materiales muy resistentes al frío y equipadas con todo tipo de complementos para evitar los efectos de las bajas temperaturas en las condiciones más extremas.

Tanto las chaquetas Paolo y Leysin fabricadas con materiales transpirables y impermeables, como los pantalones Donon y Martock garantizan el mantenimiento de una óptima temperatura corporal durante una completa jornada en la montaña.

Las chaquetas incorporan un sistema de cierre que las une al pantalón para evitar que entre el frío o la nieve en caso de caída, además de un pasamontañas unido a la capucha que puede quitarse o ponerse según la temperatura. También disponen de bolsillos exteriores para poder guardar la cámara de fotos o el móvil.

Porqué además de presumir de ropa a uno no le gusta ir todo el día mojado, por eso los pantalones cuentan con tirantes ajustables para que no entre la nieve y cremalleras que al abrirlas crean ventanas de ventilación y permiten que la ropa transpire mejor.

Para conseguir el mayor confort, los pantalones disponen de unas tiras ajustables que evitan que rocen con el suelo una vez terminada al jornada de esquí. Además, la parte inferior del pantalón tiene selladas las costuras con polainas para que no entre la nieve.
 

Si quieres compartir...   

Galería