• Performance
  • 08 de Mar, 2011

Aqua Sphere aplica su revolucionario sistema BCS a su nueva línea de baño

Garantizar la máxima sujeción, aportar mayor comodidad y redefinir la silueta femenina son algunas de las ventajas que ofrece el Body Control System (BCS). El nuevo y exclusivo sistema creado por Aqua Sphere significa un paso más allá en cuanto a tecnología, diseño y confort en la  colección femenina de la marca de bañadores y complementos acuáticos
 
El nuevo sistema BCS de Aqua Sphere tiene en cuenta una serie de parámetros que relacionan diseño y tejido. Los nuevos bañadores están confeccionados en Aqua X Cell (80% PA, 20% Elastano) y Aqua X Cell Plus (71% poliamida, 29% Elastano) y se basan en seis aspectos fundamentales para garantizar el máximo confort.

Los 6 puntos clave del Body Control System

1. Las costuras del sujetador incorporan una banda elástica que garantiza una óptima sujeción del pecho y mejoran la anatomía del corte.
 
2. Las bandas abdominales están especialmente diseñadas para redefinir barriga, caderas y muslos, aportando precisión y reafirmando la silueta.

3. El corte lateral doblado garantiza una mayor comodidad de las caderas y mejora la silueta femenina.

4. El forro abdominal en Soft Stretch Tulle ofrece un cómodo mantenimiento y un aspecto suave y liso.

5. Los tejidos de AquaXcell y AquaXcell+ están estratégicamente combinados ofreciendo forma y sujeción en las zonas más precisas del cuerpo.

6. Los tirantes del bañador son ajustables para conseguir una mayor sujeción y confort.
 

 

Si quieres compartir...