• Actualidad Nacional
  • 04 de Mar, 2011

Chiruca, galardonada por su colaboración con el Xacobeo 2010

El pasado martes 1 de marzo tuvo lugar en Santiago de Compostela la presentación de la Memoria del Xacobeo 2010. Un acto que se llevó a cabo en la biblioteca de la Ciudad de la Cultura de la capital gallega, y en el que se le hizo entrega de un galardón a Calzados Fal – Chiruca, por su colaboración con el Año Santo. Al acto acudió Manuel Abad, gerente de la marca riojana, que fue el encargado de recoger de manos del Presidente de la Xunta, Nuñez Feijóo, y del Conselleiro de Cultura, Roberto Varela, el libro con la memoria del Xacobeo.

La memoria del Xacobeo 2010 está compuesta por un libro de más de quinientas páginas y por un vídeo de 55 minutos. Se trata de un amplio balance en el que se contemplan todos los aspectos que conformaron el Año Santo.

Junto a la presentación de este balance, el acto también tuvo como objetivo hacer un agradecimiento a las  empresas patrocinadoras de Xacobeo 2010, entre las que se encuentra CHIRUCA, que, gracias a su apoyo, hicieron posible este gran proyecto.
 

Si quieres compartir...