• Actualidad Internacional
  • 03 de Mar, 2011

House of Hoops presenta su nueva colección de Zapas en homenaje al All Star

Con motivo del clásico All Star Game que se celebró del 18 al 20 de febrero de 2011, Foot Locker anunció una nueva colección que llega a las tiendas House of Hoops de toda Europa.  Los tres modelos de los que consta esta colección limitada a 100 pares de zapas en todas las tiendas House of Hoops en Europa fueron usados por los propios jugadores en el próximo All Star Game.

• Las Nike Zoom Kobe VI All Star son un modelo bajo con amortiguación Zoom Air en la entresuela. Estas zapas de Kobe están disponibles en rojo (el color del Western All Star team), así como naranja, gris oscuro y azul y plata metalizado.

• El LeBron 8 V2 ALL-STAR son una versión reducida de las originales LeBron 8 y han sido diseñadas para maximizar el rendimiento del gran jugador del final de la temporada. Además, las LeBron 8 V2 ALL-STAR también incorporan la bolsa de aire específica Air Max 360. Estas zapas vienen en azul - el color del equipo Eastern All Star.

• La zapatilla final para completar la colección de Los Fearless es la zapa Nike Zoom KD III ALL-STAR, de Kevin Durant. Esta zapatilla de edición limitada cuenta con la firma del jugador en el lateral y con el logotipo de KD en la lengüeta. También viene en un color rojo, sobre todo para representar al Western Al Star team.

Y por si la edición limitada de la colección Los Fearless no fuera suficiente, House of Hoops by Foot Locker también está presentando la colección de The Neighbourhood. Las icónicas Nike Hyperfuse Low vienen en seis emocionantes nuevas combinaciones de color.

Estos nuevos estilos están disponibles en tres variantes; Hollywood – que brindarán todo el brillo y el glamour de la ciudad y que están disponibles en metálico estaño y oro, así como el oro metálico y plata metalizada, negro y blanco. Las zapas East LA vienen en un azul metálico y plata invertida en ambos sentidos y con los cordones en color rojo. Por último, las Orange County Nike Hyperfuse Low están disponibles en naranja y blanco reversibles.
 

Si quieres compartir...