• Actualidad Nacional
  • 03 de Mar, 2011

Garmin participa en el nuevo programa de Jesús Calleja

Garmin colabora con el conocido reportero de programas de aventuras de Cuatro, Jesús Calleja, y con su último programa televisivo “Desafío Vertical”, que se emite los domingos en prime time. Según el acuerdo, el mismo Calleja, así como los participantes del programa, utilizan dispositivos Garmin durante sus aventuras.

Como en programas anteriores, “Desafío en Himalaya” y “Desafío Extremo”, en “Desafío Vertical” Calleja afronta un nuevo reto, en este caso, el de ayudar a seis jóvenes urbanos e inexpertos a descender el Salto del Ángel de Venezuela, la cascada más alta del planeta.

 “Desde Garmin hemos considerado oportuna la colaboración con Jesús Calleja y su programa por los valores de esfuerzo y superación personal que estos representan; unos valores que comparten y disfrutan los usuarios de los productos de  Garmin outdoor. Además, es un honor para Garmin que un intrépido montañero como Calleja use nuestros dispositivos”, afirma Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.
 
La división de outdoor de Garmin dispone de varios dispositivos GPS perfectos para que los amantes de la montaña y la aventura puedan disfrutar más de sus salidas y con la máxima seguridad. 
 
 

Si quieres compartir...