• 03 de Mar, 2011

Chiruca viste a los actores de "¿Para qué sirve un Oso?"

La marca riojana de calzado para actividades outdoor, CHIRUCA, ha participado en el rodaje de la película “¿Para qué sirve un oso?”, comedia con fondo ecológico que se desarrolla en Asturias y en la que la Naturaleza de la zona se convertirá en un personaje más del film.

Chiruca es una marca de calzado idónea para el contacto con la naturaleza, con líneas de botas y zapato bajo destinadas actividades outdoor. La colaboración CHIRUCA con la película se ha basado por tanto en proporcionar el calzado necesario a los actores que componen el reparto para el rodaje en los bellos paisajes asturianos.

“¿Para qué sirve un oso?” se trata de una comedia con trasfondo ecológico que servirá no solo para conocer, cuidar y contar el enorme patrimonio natural de la zona, sino también para la concienciación, en clave de humor, sobre la importancia de especies como el oso, que identifican a Asturias y definen la salud ambiental de un territorio.

En esta línea, hay que comentar que Chiruca colabora desde hace años con la Fundación Oso Pardo, una ONG conservacionista dedicada a la vigilancia y control de las zonas oseras más importantes de la Cordillera Cantábrica.

Este nuevo acuerdo de colaboración responde al compromiso activo de Chiruca en la defensa de la Naturaleza y la protección del entorno, tan estrechamente vinculados a los usuarios de las populares botas de la marca riojana. Dicho compromiso se ha traducido en otros patrocinios como el de WWW/Adena, una de las ONGs más activas en la defensa y conservación de la Naturaleza.

La película cuenta con actores españoles de reconocido prestigio, como Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Emma Suarez y Geraldine Chaplin, y ha sido dirigida por Tom Fernández, prestigioso guionista que tiene a sus espaldas películas como “La Torre de Suso”. Actualmente se encuentra en promoción y será estrenada el 1 de abril en cines de toda España.

 

Si quieres compartir...   

Galería