• Performance
  • 02 de Mar, 2011

Speedo presenta su nueva colección de accesorios para natación

¿Estás estancado? ¿Te falta tiempo para preparar a fondo las travesías del verano? ¿no puedes dedicarle mucho tiempo al entreno? ¿quieres modelar tu cuerpo y quitar lo que sobra? Speedo ha preparado una nueva colección de accesorios de entreno para rentabilizar al máximo tu tiempo y tu esfuerzo. Desarrollados en el SpeedoAqualab, el centro tecnológico de Speedo donde investigan, prueban y perfeccionan todo el material profesional de competición de Speedo.

Trabaja lo mismo pero consigue más resultados.

Cada uno de estos productos permite avanzar en aspectos como la técnica, la potencia, la resistencia y el consumo de calorías. En su packaging, Speedo ofrece toda la información específica de la implicación del producto en cada uno de estos valores permitiendo seleccionar el más adecuado para tus objetivos. Todos los productos BioFuse han sido testados, verificados y usados en su entreno por nadadores profesionales.

BioFusePowerPaddle
Pala rígida para una máxima transferencia de potencia. Diseño ergonómico para mejorar la adherencia y reducir la fatiga de la mano. Combinación de Polipropileno y goma termoplástica que aportan rigidez y comodidad. La estudiada combinación de las ranuras de ventilación mejoran la sensación del nadador al contacto con el agua.

BioFuseFingerPaddle
Pala rígida para inicio de entrenamiento de potenciación. Diseño ergonómico para mejorar la adherencia y reducir la fatiga de la mano. Combinación de Polipropileno y goma termoplástica que aportan rigidez y comodidad.


PowerPaddle
Pala rígida para entreno de potenciación.
Elaborado diseño aerodinámico con numerosos agujeros de ventilación que favorecen la fluidez del nado. Combinación de Polipropileno y tiras de silicona para el ajuste.

BioFuseTraining Fin
Aletas de entrenamiento de material dual, compactas y cómodas. Pala rígida para obtener máxima potencia en el agua y cavidad del pie suave y fléxible en la zona del tobillo. Fabricadas 100% en silicona.
 

Si quieres compartir...   

Galería