• Actualidad Internacional
  • 02 de Mar, 2011

Reebok lanza su nueva camapaña Easy Tone

Seis atractivas e inspiradoras mujeres de todo el mundo son a partir de hoy la nueva imagen para 2011 de la línea EasyTone calzado y textil de Reebok.  La campaña que comienza con un spot de TV, se emitirá en las principales cadenas nacionales hasta el próximo 20 de marzo y está diseñada para llegar al público objetivo, la mujer, a través de escenas urbanas cotidianas con dos formatos: un spot de 30” y dos más breves de 15” que están previstos que lleguen al 70% del target un mínimo de 3 veces.

El spot ha sido realizado por la agencia Tag Advertising, parte del grupo DDB, encargada también de realizar las anteriores campañas de Reebok EasyTone.

El vídeo puede ser visualizado en la Fan page de Reebok Women en Facebook: http://www.facebook.com/reebokwomen

La nueva campaña aporta un nuevo concepto a la línea EasyTone: la chica Reetone.  Se trata de un homenaje que Reebok ha querido hacer a las mujeres, que en su día a día encuentran tiempo para realizar deporte y utilizan a su vez la colección de prendas y calzado EasyTone, para conseguir más con menos esfuerzo.

Según Katrin Ley, responsable de mujer para Reebok, “es muy importante para la marca entender lo que las mujeres necesitan en su vida diaria, tanto en ropa como calzado, porque lo que más nos interesa es que se sientan bien consigo mismas. La respuesta obtenida en 2009 con el lanzamiento de EasyTone hizo que nos planteáramos buscar las fans EasyTone alrededor del mundo porque queríamos compartir con ellas, sus experiencias vividas durante 2011”.

“Las chicas “Reetoners” se eligen teniendo en cuenta diferentes facetas, buscamos que sean multidisciplinares, que puedan compaginar su vida profesional con la personal y sobre todo encontrar tiempo para estar en forma. Las elegidas son las personas encargadas de contar que significa para ellas ser chicas EasyTone”, añade Ley.

Para elegir a las chicas “Reetoners”, Reebok ha realizado largas sesiones de casting. Sin embargo, algunas fueron descubiertas fruto del azar. Una de ellas fue ojeada cuando iba en bicicleta a trabajar por Hyde Park en Londres y otra se estaba tomando un té en una cafetería de Mumbai. Se trata de mujeres por lo tanto de mujeres anónimas que formarán parte de la campaña 2011 de Reebok EasyTone.

Las chicas Reetoners que protagonizan esta campaña son:

• Clara Baldock, es productora de música para televisión, cine y publicidad. Vive en Londres con su familia. Clara cada día hace 11 kilómetros en bicicleta para llegar a su trabajo y viceversa, por las mañanas lleva a su hijo a la guardería caminando y práctica surf y yoga los fines de semana.

• Jessica Denay, cofundadora del Hot Moms Club en 2005, web dedicada a las recién convertidas en mamás. Jessica es madre soltera y vive en California, le encanta hacer ejercicio con su hijo, sobre todo correr, caminar y pasear. 

• Diana Lyubimova, es periodista especializada en economía en Moscú, aunque su carrera empezó en televisión como becaria, durante tres años consiguió entrevistar a dos presidentes y un ex presidente. Diana se mantiene en forma con una combinación de varias disciplinas como son la danza y las clases de body combat en su gimnasio. Esto es lo que la mantiene al día y con mucha energía.

• Sanghamitra Phukan, diseñadora de moda, cada una de sus prendas son una  combinación de los diferentes tejidos de su país natal, la India, aunque los modelos son de corte occidental. Sanghamitra apoya con su Fundación a las comunidades menos favorecidas de la zona noreste de la India con talleres de costura.  Vive en Mumbai y practica yoga y artes marciales a diario.

• Airi Suzuki, es bailarina y coreógrafa en Tokio, ha realizado giras con su grupo de danza por los Estados Unidos y Europa, también ha producido varias piezas propias que se han representado tanto en su país como en el extranjero. Además de bailar, encuentra tiempo para nadar y hacer jogging.

• Karen Wetterau, produce contenidos de deporte y entretenimiento para la televisión en Alemania, además sigue al equipo de fútbol alemán y trabaja en los “Goldene Kamera” es el equivalente de los Globos de Oro. Karen vive en Hamburgo y le encanta practicar deportes como tenis, básquet, yoga, baile y boxeo.
 

Si quieres compartir...