• Actualidad Nacional
  • 02 de Mar, 2011

El presidente de Joma Sport, galardonado con el premio Ejecutivos del año en Castilla-La Mancha.

La revista Ejecutivos entrega, desde hace veinte años, los premios anuales a 21 categorías empresariales a nivel nacional. En este 2011 ha creado unos galardones especiales para Castilla-La Mancha, y entre las diferentes categorías, D. Fructuoso López, presidente y fundador de Joma Sport, recogerá la mayor distinción: el premio Ejecutivo del año. La revista ha querido reconocer la labor de D. Fructuoso López como presidente de la marca deportiva española con mayor reconocimiento y mejor posicionada en el difícil y globalizado sector deportivo. Aunque el premio distingue al ejecutivo del año, D. Fructuoso López es galardonado no sólo por su trabajo en 2010 que ha hecho crecer a la empresa en un 20% de facturación en el año anterior, sino por su trabajo de más de 45 años, desde que en 1965 crease la empresa con una sola máquina Singer y en su propia casa.
 
Desde 1965, D. Fructuoso ha ido creando poco a poco una empresa multinacional, presente en más de 70 países, con siete filiales propias fuera de España y reconocida como la marca española de deporte más importante a nivel mundial. A día de hoy el fundador reparte las tareas de gestión  y dirección con sus siete hijos dotando a la empresa de un carácter familiar reconocido en otras ocasiones.
 
Es el segundo premio que el presidente de Joma Sport recoger en un solo año, ya que en 2010 fue galardonado como el empresario más destacado de la provincia de Toledo por la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM).
 

Si quieres compartir...