• Lifestyle
  • 01 de Mar, 2011

Reebok Classics y Swizz Beatz unen sus fuerzas creativas

Reebok ha unido fuerzas con Swizz Beatz, uno de los artistas de hip hop y productores con más talento del panorama musical del momento, para colaborar en nuevos diseños de la línea Classics. Swizz Beatz, que aporta a la marca Reebok un talento muy versátil con una creatividad que traspasa las fronteras de los convencionalismos artísticos, se involucrará de lleno con la marca en varios niveles, desde crear nuevas iniciativas hasta trabajar directamente con productos de Reebok.

Para estrenar esta asociación, el artista será comisario de Reestyle Collective, un grupo de artistas de todo el mundo cuya producción abarca contenido en el ámbito de la música, la danza, el arte y la moda, aspectos en los que Swizz Beatz y Reebok Classics marcan tendencias. En esta colaboración, Swizz Beatz fomentará la creatividad de Reestyle Collective con expresiones que van más allá de lo meramente plástico e incluirá otros procesos productivos dentro de la música, la danza, el arte y la moda. Reebok prevé lanzar Reestyle Collective en breve.

“La unión entre Reebok Classics y Swizz Beatz cambiará las reglas del juego de la tradicional asociación entre artista y producto. Colaborar con alguien que tiene tanto talento y visión añade valor a la línea Reebok Classics y estamos convencidos de que 2011 será un año único en ese sentido,” ha comentado Todd Krinsky, director general de Reebok Classics a nivel mundial.
 

Si quieres compartir...