• Patrocinios
  • 01 de Mar, 2011

Nox amplía su team nacional

La reconocida marca española de pádel Nox hace una apuesta fuerte para implantarse en Andalucía y Cataluña con los fichajes de Javier Peña, Carolina Gago y Juan Gisbert.

El sevillano Javier Peña, del club La Red 21 Padel Center, jugará con la pala Nox modelo Pro II ya que considera: “es una pala muy manejable para todos los niveles y con un control excelente, además te permite imprimir la potencia que necesitas en cada momento”. Peña fue Capitán de la Selección Andaluza junto a Jose L. Gutierrez del Álamo (actuales campeonas de España en femenino y subcampeones en masculino), así como capitán/jugador de la Selección Sevillana (actuales campeones de Andalucía en masculino y subcampeonas en femenino). También consiguió ser subcampeón de Andalucía Absoluto por parejas (2005), campeón de Sevilla Absoluto por parejas (2005) y subcampeón (2006, 2007 y 2009); así como varias veces campeón de Sevilla (2004, 2005, 2007 y 2010, subcampeón 2006), Andalucía (2004, 2005 y 2007, subcampeón 2003 y 2006) y España (2004 y 2006, subcampeón 2007) por equipos. Para esta temporada Javier Peña nos cuenta sus objetivos: “seguir compitiendo a primer nivel andaluz para estar entre los diez primeros del ranking FAP, aunque cada año es más complicado, así como mantener el éxito obtenido el año pasado en los torneos por equipos conseguidos con mi club como el Campeonato de Sevilla, el ascenso a segunda nacional y a segunda andaluza”.

La malagueña de 32 años de edad, Carolina Gago Fuentes, Campeona de España con la selección andaluza 2011 y Campeona Absoluta de Andalucía 2011 con Patricia Mowbray, jugará con la pala Nox modelo Control II por ser “una pala muy equilibrada en la repartición del peso, además combina control con potencia para la pegada”. La jugadora del club La Red 21 Padel Center, espera esta temporada “estar entre las 10 primeras jugadoras del PPT”.

Nox también ha fichado al jugador de origen alemán (nacido en Frankfurt) y con nacionalidad española, Juan Gisbert. Actualmente forma parte del Real Club de Polo Barcelona y jugará con la pala Nox modelo ML10, ya que considera “es una pala donde sin perder el control obtengo una potencia tremenda. Me ha encantado desde que me dieron las primeras muestras”. Gisbert ha llegado a ser cuartofinalista mundial Pádel 2006 en Murcia, diez años campeón de Cataluña por equipos (R.C. Polo), dos años subcampeón de España por equipos (R.C. Polo), pareja número uno de Cataluña 2008 y diez años entre las cuatro mejores parejas de Cataluña. Los objetivos del español para esta temporada son “ganar el Campeonato de España por equipos (R.C. Polo), ganar el Campeonato de España de selecciones autonómicas (Cataluña), ganar el Campeonato de Cataluña por equipos (R.C. Polo), acabar entre los 36 del ranking PPT y entre las 4 mejores parejas de Cataluña”.
 

Si quieres compartir...