• Ferias
  • 01 de Mar, 2011

Los visitantes de la Expo Sport podrán analizar su forma de correr de la mano de Mizuno

Durante el próximo viernes 4 y sábado 5 marzo, en el marco de la Feria Expo Sports de Barcelona, uno de los salones más relevantes del running en España y Europa, Mizuno, a través de Vilella Sports, su distribuidor en España y Portugal, pondrá a disposición de todos los visitantes de forma gratuita su avanzada tecnología Precision Fit Unit. Se trata de un programa capaz de analizar de manera muy rigurosa la forma de correr de cada persona y descubrir cuál es el calzado que mejor se adapta a las necesidades de cada uno, para así prevenir lesiones y maximizar los resultados deportivos.

El corredor primero pasará por la Precision Fit Unit. Esta máquina estará manejada por un podólogo deportivo del equipo del Dr. Martín Rueda, con amplia experiencia en el análisis de la marcha, del gesto deportivo y las alteraciones de los apoyos, y realizará su perfil biomecánico en estática. Acto seguido el corredor recibirá el asesoramiento de los técnicos de Mizuno y podrá probar el material en la cinta de correr. En ella será filmado en carrera para visualizar su comportamiento en movimiento. Este servicio cuenta también con una versión on-line que está disponible a través de web www.myprecisionfit.com, que también evalúa el estilo y características en la forma de correr con los datos que el usuario ha de introducir previamente en un sencillo software.

El stand de Mizuno de la Feria Expo Sports ofrecerá además todas las novedades de la marca para la temporada de Primavera-Verano 2011, entre las cuales se encuentran las exclusivas Wave Prophecy, un modelo de zapatillas de running de alta gama y de edición limitada. La Wave Prophecy se comercializará tan sólo en nueve establecimientos especializados de toda España.

La Feria Expo Sports es una de las ferias más importantes del running de Europa, en la pasada edición congregó a más de 90 expositores y tuvo una acogida de más de 35.000 visitantes. Es además el punto de recogida de los dorsales y la bolsa de los corredores de la Marató de Barcelona.

 

Si quieres compartir...