• Patrocinios
  • 01 de Mar, 2011

Eneko y Héktor Llanos renuevan su compromiso con Polar

Polar y los hermanos Llanos vuelven a ir de la mano en la que será una gran temporada para el Triatlón. Su renovación con POLAR les permitirá contar con los mejores productos de la marca finlandesa líder en Training Computers y luchar con las máximas garantías. La temporada 2011 presenta un calendario lleno de competiciones que prometen muchos éxitos para nuestro deporte. 

La temporada pasada ya fue especialmente exitosa para POLAR y Eneko Llanos, consiguiendo, entre otros títulos, el primer puesto en el Triathlon Internacional de AbuDhabi, 1º en Triatlón de Lanzarote, Campeón de Europa de Triatlón de Larga Distancia y 1º en Triatlón de Zarautz.
 
El control de la frecuencia cardíaca, datos precisos de cadencia, velocidad, distancia o eficiencia de carrera, son esenciales para diseñar entrenamientos específicos a las necesidades del deportista y los objetivos que se plantean en cada momento de la temporada. POLAR ofrece esta y otra mucha información gracias a sus funciones específicas patentadas desarrolladas por su potente equipo de I+d.
 
Eneko y Héktor Llanos controlarán y registrarán hasta el más mínimo detalle de todos los datos de sus entrenamientos con el Polar RS800CX y el Polar CS600X -ambos compatibles con GPS, que permite el registro de rutas y su visualización en Google Earth- y serán los primeros en probar el nuevo sensor de potencia (ver video) que POLAR lanzará en breve al mercado y que ha generado una gran expectación entre los apasionados del triatlón y el ciclismo.
 
Además, la colaboración llega a las redes sociales, y a partir de ahora será posible seguir las evoluciones de Eneko Llanos en la página Facebook que Polar tiene activa y que cuenta ya con más de 4.000 seguidores. (Polar Adventures)

Si quieres compartir...