• Performance
  • 01 de Mar, 2011

Asics afianza si liderazgo en el pádel

La celebración del Pádel Pro Tour el pasado mes de diciembre, cita que aglutina a los mejores especialistas de este deporte a nivel mundial, ya dejó claro el liderazgo de ASICS en este deporte.  Dos meses más tarde, ASICS hace llegar a los aficionados las novedades de su colección 2011, compuesta por nada menos que 14 modelos para hombre y mujer donde destacan tanto la variedad estética como el uso de tecnologías específicas que se adecúan a los apoyos e impulsos necesarios habituales en la práctica de esta disciplina.

ASICS profundiza así su apuesta y compromiso con los aficionados, que en los últimos años han demostrado su confianza y satisfacción con los modelos de ASICS para pádel.

Fernando Belasteguín y la nueva GEL BELA 2 OC
El número 1 mundial Fernando Belasteguin ya estrenó como primicia uno de los nuevos modelos de la colección en el pasado mundial y finales del Pádel Pro Tour celebradas en diciembre. Bela volvió a disfrutar de las mejores sensaciones en pista con su nuevo modelo GEL-BELA 2 OC.
Gracias al material sintético y flexible colocado en la parte superior de la zapatilla junto con la malla, ASICS ha conseguido una zapatilla más transpirable, cómoda y flexible, a la vez que mantiene la estabilidad que ya ofrecía la anterior versión.
Las suelas OC (Omnicourt, para hierba artificial, habitual en las pistas de padel) de la nueva zapatilla de Bela incorporan nuevos puntos mucho más profundos (en color gris)  proporcionando más durabilidad y agarre que la anterior versión. Además ASICS ha añadido un tercer punto pivotante en la parte delantera, bajo el quinto metatarso e identificado en color azul, para que los giros rápidos sean lo más suaves y ágiles posibles.
PVP: 139 euros
Peso: 381 gramos.

GEL RESOLUTION 3 CLAY
La zapatilla más apreciada en el mundo del Padel profesional, con suela de espiga, que la convierte en una excelente zapatilla para los jugadores avanzados. Este tipo de suela aporta máximas prestaciones en las pistas de pádel, por su gran agarre y durabilidad. Esta suela es la de máximo agarre en pistas de pádel que tienen un exceso de arena.
Gracias al material sintético y flexible (stretch), combinado con la malla, hemos conseguido una zapatilla más transpirable, cómoda y flexible, que a la vez mantiene la gran estabilidad que ya ofrecía la Gel Resolution del 2010.
Disponible en blanco/negro/rojo (en la imagen) y amarillo/negro. También disponible en versión femenina con estética adaptada (blanco/lila).
Peso: 398 gramos
PVP: 129 euros

GEL RESOLUTION 3 OC
Las suelas OC del 2011 incorporan nuevos puntos mucho más profundos, proporcionando más durabilidad y agarre que la anterior versión. Hemos añadido un tercer punto pivotante en la parte delantera, para que los giros rápidos sean más suaves y ágiles. Gracias al material sintético y flexible (stretch), combinado con la malla, hemos conseguido una
zapatilla más transpirable, cómoda y flexible, que a la vez mantiene la gran estabilidad que ya ofrecía la Gel Resolution del 2010.
PVP: 129 euros
Peso: 398 gramos.

GEL PADEL EXCLUSIVE
Habiendo estudiado las necesidades específicas de todos los jugadores de PADEL, ASICS lanza para el 2011 una zapatilla de padel que se adapta a todo tipo de jugador, desde niveles avanzados hasta los que se inician.
Zapatilla específica de PADEL, muy cómoda, durable, e incorpora todas las tecnologías que nuestras piernas necesitan en una pista de PADEL. Suela OC con dibujo profundo mara máximo agarre, goma AHAR para que la suela sea más duradera, y un punto pivotante para facilitar los giros en los rebotes de la pelota en las paredes.
La zapatilla más ligera de la colección. También disponible en versión para mujer, con una estética adaptada (blanco/lila).
PVP: 95 euros
Peso: 349 gramos.

GEL-GAME 3 OC
ASICS incluye en su colección de padel 2011 este novedoso modelo ideal para todas aquellas jugadoras que tras un primer contacto con este deporte buscan ahora su primera zapatilla técnica especialmente diseñada para pistas omnicurt (OC) y que incluye un pivote de apoyo que facilita los giros. Con un diseño más fino en blanco y lila, su peso es también inferior al de los modelos masculinos. Excelente relación calidad/precio.
PVP: 85 euros
Peso: 294 gramos
 

Si quieres compartir...