• Performance
  • 28 de Feb, 2011

Under Armour refuerza su compromiso con el medio ambiente en su nueva colección Catalyst

Para el próximo Otoño-Invierno, Under Armour continúa con su campaña de respeto al medio ambiente, y amplia su colección Catalyst con nuevas prendas en tejido ColdGear. Todas las prendas Catalyst están confeccionadas en un tejido obtenido a partir del reciclaje de botellas plástico. El proceso para obtener este tejido comienza con la recogida de botellas de plástico de todo el mundo, se clasifican, se juntan y se lavan con agua caliente. Una vez limpias, las botellas se introducen en una máquina que las tritura en diminutas láminas. Estas se funden en un líquido que les da forma, las enfría y las corta en pequeñas bolitas. Estos son los pilares de la futura camiseta. A continuación las bolitas se calientan y se estiran, para convertirse en un tejido increíblemente fino, formado por hebras de un hilo suave y a la vez duradero. Las hebras forman una especie de telar entretejido, y aparece un tejido con rendimiento UA.

Este proceso, aplicado a la tecnología ColdGear, permite obtener un tejido increíblemente suave y agradable al tacto, que expulsa el calor, regula la temperatura corporal y con el que te sientes seco y cómodo. Es muy ligera, y elástica en los 4 sentidos para conseguir la máxima comodidad y movilidad. Está confeccionada en un nuevo ajuste “fitted” que ajusta sin comprimir, y podrás identificar que es una prenda Catalyst comprometida con el medio ambiente, a parte de por su tacto y ligereza, por la cinta color velocity en el interior del cuello. Está disponible en varios modelos, con cremallera ¼ zip, con cuello crew, y con prácticos corchetes.
 
Para comprobarlo con tus propios ojos, sólo tienes que acudir a tu tienda de deportes más cercana, donde ya está disponible la colección Catalyst de Primavera-Verano 2011.

Si quieres compartir...