• Performance
  • 28 de Feb, 2011

Under Armour marca un punto de inflexión en el baloncesto con su nueva UA Micro G Threat

Under Armour continúa con la programación de su línea de calzado de baloncesto. El modelo UA Micro G Threat se ha mostrado en la programación como uno de los favoritos de los clientes gracias a su alta tecnicidad y buen precio. Estará disponible en tres colores, negro, blanco/marino y blanco/rojo.

Este espectacular modelo está fabricado con los mejores materiales, incorporando en el corte materiales ultraligeros sintéticos combinados nobuk y ante natural consiguiendo una zapatilla cómoda y muy transpirable para mantener al atleta siempre seco y ligero.
 
La media suela incorpora dos capas, una interna y otra externa, del nuevo material tecnológico de UA, Micro G, que garantiza al deportista una excelente amortiguación. Gracias a la gran ligereza del material se consigue un producto muy ligero favoreciendo la aceleración y la velocidad. Al ser muy fino, el perfil se mantiene muy bajo y estable. La plantilla también es de Micro G moldeada con tratamiento antibacteriano para controlar el olor.
 
La suela es una pieza de goma lisa con un patrón de estrías multidireccionales para conseguir un excepcional agarre y tracción tanto en movimientos laterales como lineales, permitiendo una gran agilidad en el movimiento.
 
Este modelo tendrá su versión para niños, disponible desde el 3.5 al 7 USA.

Si quieres compartir...