• Performance
  • 28 de Feb, 2011

adidas eyewear presenta sus nuevas Retego para golf

La nuevas Retego de adidas eyewear, en 4 nuevos colores, son las aliadas perfectas para disfrutar como un auténtico profesional de largas jornadas de golf y lucir un look moderno dentro y fuera del green. Diseñadas junto al golfista profesional británico Justin Rose, estas gafas de golf son un claro ejemplo de alta calidad y estilo de vida y harán que tu padre pueda mejorar su hándicap y conseguir buenos resultados ofreciéndole una visión amplia y completa; olvidándose del molesto viento y de los insectos desde el tee hasta el último putt.

Gracias a la flexibilidad y ligereza que ofrece el material SPX™ y a sus zonas flexibles (Flex Zones™) integradas a lo largo de la montura son muy cómodas de llevar. Además, el Traction Grip™ situado en los extremos de las varillas garantiza una buena sujeción evitando que las gafas se deslicen y eliminando cualquier molestia para poder llevarlas debajo de la gorra o la visera.

Las retego de adidas eyewear presentan varios sistemas de graduación así que son perfectas incluso si tu padre tiene problemas de visión. El sistema RX adapter permite insertar lentes graduadas en la parte superior de la gafa y alternativamente también se puede adaptar el Performance Insert™; un suplemento graduado montado al aire que se inserta a la montura por detrás de la lente.
 

Si quieres compartir...