• Performance
  • 25 de Feb, 2011

Vasque presenta la única zapatilla de Ultratrail con la nueva tecnología Gore-Tex

La nueva Mindbender es la única zapatilla de Ultratrail en el mundo que incorpora la nueva tecnología Gore-Tex, fruto de la asociación entre Vasque y Gore. El resultado es una zapatilla ligera (281 gr) para trail running de largas distancias y entrenamientos en la que el Gore-Tex elástico envuelve el calzado con una revolucionaria capacidad de impermeabilidad y transpirabilidad. Ganadora de la Ultratrail del Montblanc y las 100 Millas de California con Krissy Moehl, es la más ligera de las zapatillas de trail con control de pronación y está disponible tanto en versión femenina como masculina (www.vasque.com).

Además de la nueva tecnología Gore-Tex, su construcción Perpetuum concebida para largas distancias fija el talón en un espacio más estrecho y libera los dedos ampliando esta zona. Es una zapatilla muy estable (además incorpora una placa de protección anti-torsión) y cómoda que permite que el empeine descanse de forma natural y el cierre encaje perfectamente reduciendo la fricción.

Aunque concebida para carreras de resistencia y ayudar a conseguir nuevos retos, también es ideal para llevarlas todo el día, realizar excursiones largas o entrenamientos en la montaña. Una verdadera comekilómetros, sin que los kilómetros se coman los pies.
 

Si quieres compartir...