• Actualidad Nacional
  • 25 de Feb, 2011

Puma lanza al Mercado una línea de su colección Primavera/Verano 2011 inspirada en Bolt

Una vez más se ha juntado el simbolismo de Jamaica con el estilo único de Usain Bolt . La nueva colección  de textil y calzado  PUMA Bolt  está preparada para lanzarse al mercado en Primavera / Verano 2011. La línea de productos que está adornada con Bolts reflectantes  y la silueta del propio corredor,  es un ejemplo de la versatilidad de la que Puma y Bolt son embajadores: productos modernos  que se adaptan fácilmente  tanto para practicar deporte bajo el sol como para ir a una fiesta bajo las estrellas.

Materiales flexibles, ligeros  y versátiles que Bolt ha elegido personalmente, vuelven de nuevo para formar parte de una colección cómoda a la vez que moderna.

Se han utilizado colores brillantes  inspirados en el escenario habitual de Bolt, violeta, dorado y negro que muestran sin ningún tipo de duda que Bolt una vez más ha plasmado su personalidad en la línea de productos.  Bolt y Puma han colaborado en la creación de  piezas modernas que pueden ser llevadas en diferentes circunstáncias.

El esfuerzo ha merecido la pena ya que Bolt ha manifestado  “la nueva colección  ha acabado siendo exactamente lo que esperaba;  Voy a entrenar y también de fiesta con ropa que he ayudado a crear, ¿a quién no le gustaría esto?
 

Si quieres compartir...