• Patrocinios
  • 25 de Feb, 2011

Kelme vestirá a las selecciones autonómicas valencianas

El martes se celebró la gala de la Confederación de Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana en el Centro Cultural y Deportivo La Petxina. Durante la misma se entregaron los premios a los medios de comunicación que mejor cobertura han dado al polideportivo autonómico y se firmó el convenio por el que KELME realizará las equipaciones deportivas de CONFEDECOM.

Cristóbal Grau, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, y Mateo Castellá, director general de deportes, no se perdieron esta cita del deporte global al que asistieron representantes de las distintas Federaciones Autonómicas.

CONFEDECOM firmó un importante acuerdo con la firma deportiva KELME para vestir a las selecciones autonómicas de las Federaciones de Tenis de Mesa, Karate, Remo, Béisbol, Patinaje, Actividades Subacuáticas y Triatlón.

José Gómez, presidente de CONFEDECOM, y Carlos García, presidente de KELME, firmaron el acuerdo entre las dos instituciones para vestir a los mejores deportistas de la Comunitat Valenciana.

El acuerdo firmado por CONFEDECOM y KELME está al servicio de todas las federaciones autonómicas de la Comunitat Valenciana, ya que el trabajo realizado por la Asociación de Federaciones se realiza por el conjunto del deporte autonómico.
Así, cualquier federación puede acudir a CONFEDECOM para informarse de las condiciones, muy beneficiosas, que se han pactado con la firma ilicitana KELME.

CONFEDECOM está compuesta en la actualidad por 18 Federaciones de la Comunitat Valenciana: Actividades Subacuáticas, Ajedrez, Judo, Billar, Patinaje, Taekwondo, Rugby, Triatlón, Karate, Tenis de Mesa, Voleibol, Baloncesto, Deportes Adaptados (FESA), Gimnasia, Béisbol, Sófbol y Fútbol Americano, Atletismo, Esgrima y Remo.

 
 

Si quieres compartir...