• Performance
  • 25 de Feb, 2011

J'Hayber presenta su nueva colección pádel

Ya puedes disfrutar de la nueva colección de PADEL de J'hayber. Las nuevas equipaciones de pádel más revolucionarias del mercado ya pueden verse en la web. J'hayber pone a tu alcance las equipaciones de los grandes profesionales del pádel. A partir de ahora podrás vestir y calzar como Miguel Lamperti, Gaby Reca o Agustín Gómez Silingo...

J’hayber sigue apostando por la constante inversión en nuevas tecnologías, para dotar a todos sus colecciones de la mejor tecnicidad del mercado, teniendo siempre presentes factores imprescindibles como el diseño, la comodidad y confort de los materiales y de los patronajes.

Por ello, las prendas han sido confeccionadas con las más avanzadas tecnologías:

-    ADAPTEX: facilita la adaptabilidad y la flexibilidad. Se trata de un tejido ligero, anti-adherente y de rápido secado por su capacidad para dispersar el sudor. Ofrece además un agradable tacto.

-    DRY GEAR de dispersión del sudor. Facilita la transpiración al obtener un secado rápido evitando que el tejido se adhiera a la piel.

-    FLEXYDRY: confeccionada con elastano, que favorece la elasticidad y flexibilidad, y poliéster, que garantiza su rápido secado.


 

Si quieres compartir...