• Actualidad Nacional
  • 25 de Feb, 2011

EL BMC y Afydad valoran muy positivamente el desarrollo de la primera Running Week

La directora del BMC, Marta Bombardó, se ha mostrado muy satisfecha con los resultados obtenidos en esta primera edición de la Running Week, celebrada esta semana en las instalaciones de del Barcelona Moda Centre en Sant Quirze del Vallés (Barcelona) con el apoyo de Afydad. La máxima responsable del centro de negocios a señalado a Tradesport “que se han superado las expectativas y que el balance ha sido muy satisfactorio. Tanto las marcas expositoras como los asistentes han valorado muy positivamente esta nueva apuesta”.

Para Bombardó “los resultados obtenidos en este primera edición avalan la apuesta hecha por el BMC y nos animan a seguir apostando por ello. Hemos analizado nuestras fortalezas y nuestras debilidades e intentaremos mejorar en aquello que creemos que se puede mejorar para seguir reforzando el valor añadido de este nuevo punto de encuentro de cara a las tres semanas temáticas que aún tenemos previstas para este 2011”.

En cuanto a los visitantes, los organizadores han señalado que alrededor de 250 profesionales han pasado por las instalaciones del BMC durante los tres días que han durado las jornadas temáticas. Las charlas han sido, lógicamente, el punto central del encuentro, pero las 28 marcas expositoras también se han mostrado bastante satisfechas con las visitas recibidas durante la Running Week. Visitas que, como han señalado algunos expositores “quizás fueron pocas en cantidad, pero de mucha calidad, con algunas de las principales tiendas de referencias en el mundo del running”.

Respecto a este asunto, los organizadores han señalado que “pese a la asistencia de algunas de las principales tiendas de running de España, uno de los aspectos que debe mejorarse de cara a próximas ediciones es la afluencia de tiendas. Trabajaremos fuerte en ello para que las marcas que asistan como expositoras puedan contactar con el máximo de clientes posible”.

Afydad avala y apoya el modelo
La asociación de fabricantes y distribuidores de artículos deportivos también se ha mostrado muy satisfecha de cómo se han desarrollado las jornadas. Montse Centellas, gerente de la Patronal, ha destacado “la alta participación en las sesiones formativas y en la mesas redondas” y ha señalado que “los socios de la patronal que han asistido, tanto como visitantes como expositores, se van con muy buenas sensaciones. Para el sector es muy importante que se consoliden puntos de encuentro como este, y viendo los resultados que se han logrado, queda claro que hay un interés sectorial en que así sea. Es obvio que, como han señalado desde el BMC, se pueden mejorar algunos aspectos, pero creo que desde un punto de vista sectorial, hay que hacer un balance muy positivo. Desde Afydad seguiremos apoyando esta iniciativa en sus próximas ediciones para consolidarla como un punto de encuentro habitual en la agenda del sector”.

RESUMEN JORNADA 1

RESUMEN JORNADA 2

RESUMEN JORNADA 3

VER VÍDEO

 

Si quieres compartir...