• Actualidad Nacional
  • 24 de Feb, 2011

Kempa renueva sus contratos con Ciudad Real, Granollers y CAI de Zaragoza

Kempa, siguiendo su política de fidelidad con los equipos que han hecho posible su consolidación en España como marca en el mundo del balonmano, ha firmado  la renovación de contrato de Licencia y Patrocinio con  los equipos de la liga Asobal, Balonmano Ciudad Real, Club Balonmano Granollers y CAI Balonmano Aragón.

El Balonmano Ciudad Real es sin duda el equipo más laureado de los últimos años en España y en Europa, un icono para KEMPA. Un ejemplo de esfuerzo, de talento y de ambición, un equipo exigente, un equipo que necesita estar con los mejores. 

El Club Balonmano Granollers representa el balonmano en estado puro, la cantera, la historia, el amor por este deporte. Es lógica por tanto la unión entre el club y KEMPA, marca dedicada exclusivamente al balonmano, que vive para este deporte, hecho que le hace ser líder en calidad e innovación.

CAI Balonmano Aragón es uno de los clubes punteros en España, que se asoma con fuerza a Europa, siendo un habitual de las fases finales, un equipo que por su profesionalidad ha llegado a las cotas más altas de su historia. Realmente es un orgullo para KEMPA contar con club aragonés y esperamos que nuestra exitosa relación se prolongue mucho tiempo

 
 

Si quieres compartir...