• Lifestyle
  • 23 de Feb, 2011

LRG presenta su nueva colección para primavera

LRG, la firma de streetwear que mejor refleja el estilo made in California, presenta en su colección Spring 2011 diversos grupos temáticos en los que las camisetas, con mensaje y a todo color, se convierten en el básico de la colección para el buen tiempo. Líneas como LRG Classics, Equipment for Life’s Journey, Nature Rock o Stranger than Fiction dan nombre a una colección que como de costumbre, destaca por los elementos gráficos y su creciente objetivo por alejarse de la masificación de la moda urbana, con propuestas frescas creadas para un estilo de vida. Y es que, como predica una de las líneas, LRG diseña moda para el viaje de la vida.

El elemento cohesionador de sus líneas son sin duda las camisetas. Una prenda básica para el streetwear con la que la firma consigue marcar diferencias a base de creatividad, estampados y mensajes callejeros sin olvidar la colaboración que artistas gráficos y de graffiti han diseñado para la marca en la línea Artist Driven. Esta temporada LRG se une al artista de graffitis Sever MSK, que formó parte del equipo creativo de la marca en su inicio.
 
LRG demuestra temporada tras temporada su fuerte apoyo por el arte, el diseño, la música y todas las facetas de la cultura pop underground. Porque LRG abandera un estilo de vida, para todos aquellos que quieren vivir de sus pasiones.
 
De inspiración paisajista y entorno sereno, la sesión para la colección Spring 2011 fue rodada en las Islas San Juan, en la costa de Washington, protagonizada por su reciente incorporación al skate team, Billy, y por Mardy Gilvard, el ‘wide receiver’ de los St. Louis Rams. Otros invitados fueron el productor de hip hop de 9th Wonder, el músico de Los Angeles Aloe Blacc y el rapero del Bronx, Daytona. Muchos incondicionales de la marca participaron en su ya mítica sesión de temporada en la que para darles cabida, LRG realizó una segunda toma donde Jack Curtain, otro de los miembros del skate team y Chirs Grenier, del equipo de snow LRG, acapararon todos los flashes.

Si quieres compartir...