• Lifestyle
  • 23 de Feb, 2011

Dainese se alía con Nava

Dainese, líder mundial en prendas de protección para los aficionados al deporte desde 1972, ha elegido a Nava, el prestigioso fabricante de accesorios y de diseños minimalistas desde 1970, para su primera colección de accesorios urbanos, presentando una serie limitada de productos destinados a hombres dinámicos, apasionados por la tecnología y amantes del viaje. Dainese y Nava presentaron la colección en el último Salón Mipel.

Su amplia gama de productos responde a las necesidades de los nómadas urbanos de hoy.

El protector dorsal, ideado originalmente en 1987 a través de la colaboración entre el diseñador Marc Sadler y Lino Dainese, se ha convertido en fuente de inspiración y seña de identidad de toda la colección. De hecho, la parte delantera de cada uno de los productos está compuesta por paneles individuales enlazados.

Su diseño se define por líneas claras y funcionalidad, desde la ligera mochila Light Shell Backpack hasta la bolsa de mensajero Messenger, pasando por la bolsa Shoulder Bag cruzada al hombro o la Duffel, de gran capacidad.
Los rasgos esenciales de protección, flexibilidad e innovación determinan la colección, y la marca véneta resulta tan reconocible como siempre.

Los materiales empleados son únicos: el nylon, el cuero y los tejidos texturizados con pespuntes plateados como muestra tecnológica de la marca. Se nota un especial cuidado en los acabados y detalles: los entredoses de nylon reflectante y el diablillo rojo es la ocasión para utilizar metal color titanio, y todos los accesorios de aluminio lucen el inconfundible tono rojo Dainese, con asas personalizadas para los hombros.

La colección se puede encontrar en todas las D-stores, tiendas de artículos de piel y concept stores  Dainese.

 

Si quieres compartir...