• Patrocinios
  • 22 de Feb, 2011

Grifone, con el equipo nacional de esquí nórdico

Grifone equipa al Equipo Nacional de Esquí con un novedoso mono de dos piezas que ha sido desarrollado en conjunto con los técnicos de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) para vestir  a sus deportistas. La camiseta técnica ‘Bald shirt’ y la malla ‘Bogus tight’ componen las dos piezas que ofrecen el máximo confort, protección y transpirabilidad favoreciendo el rendimiento de los deportistas en plena competición. Este material ya se encuentra a disposición del mercado.

La federación equipa a los deportistas del primer y segundo Equipo de Esquí Nórdico y aquellos que compiten en la modalidad del Biathlon. El Campeonato del Mundo de Esquí de Fondo comienza mañana en Oslo y acabará el próximo 6 de marzo.

La camiseta y malla técnica están desarrolladas en tejido Coolmax Elasthane de última generación. “Se trata de una tecnología que favorece la evacuación del sudor más rápidamente, tal y como nos han solicitado los profesionales, al mismo tiempo que es mucho más ligera”, explica Rafael Carpena, director comercial de Grifone.  Además, para los usuarios menos explosivos, Grifone ha desarrollado el mismo concepto y diseño ergonómico en una colección en tejido Thermolite Lycra, cuya principal característica es el alto grado de retención térmica. Todo ello acompañado en la colección Active Wear de prendas y complementos textiles fabricados en Gore-tex Paclite y Windstopper.

Grifone es una marca especialista en textil técnico para toda tipología de actividades outdoor, cuya sede se encuentra en el Pirineo, concretamente en La Seu d’Urgell (Lleida). Sus colecciones ponen a disposición del público prendas técnicas con una serie de valores que aportan protección ante temperaturas extremas y gran confort, gracias a su diseño y ergonomía y al peso reducido con posibilidades de comprensibilidad de sus prendas. Una colección completa que motiva a todos aquellos amantes de los deportes relacionadas con la nieve y la montaña en todos sus ámbitos.

Grifone cumple 30 años de historia con una gran experiencia equipando a todo tipo de expediciones, grupos y usuarios.
 

Si quieres compartir...